Cortesía

Las autoridades del Valle de Aburrá lograron la captura de seis personas en jurisdicción de los municipios de Bello y Copacabana, quienes habían participado de un hurto en una finca.

Las autoridades recibieron la advertencia sobre un hurto en una finca del municipio de Copacabana, donde habían ingresado tres personas quienes a través de intimidación sometieron a las víctimas.

Cuando los uniformados llegaron al sitio, estos presuntos delincuentes se dieron a la fuga, siendo capturado uno de estos e inmovilizado un vehículo en el cual se transportaban.

De inmediato, con la reacción de los cuadrantes las autoridades iniciaron la búsqueda de los otros delincuentes, para lo cual se tuvo información que habían abordado un vehículo de transporte público tipo buseta y descendido de dicho vehículo para tomar el rumbo por una zona verde, donde lograron capturar al segundo partícipe de este hecho. A este sujeto se le halló en su poder un bolso que tenía en su interior joyas producto del hurto.

Entre tanto, el resto de unidades vinculadas en el procedimiento recibieron información que les indicó que una tercera persona había abordado un vehículo de servicio público tipo taxi. Por lo que adelantaron un operativo que originó una persecución sobre la vía Machado, el cual finalmente fue interceptado a la altura del barrio La Gabriela de Bello.

Dentro de este vehículo fueron halladas cuatro personas, entre ella una mujer de 39 años; así mismo, luego del registro practicado encontraron dos armas de fuego de calibres 32 y 38 respectivamente, al igual que elementos que habían sido hurtados.

De inmediato se procedieron con la captura de estas cuatro personas, inmovilización del vehículo de servicio público e incautación de tres equipos celulares de alta gama, que se encontraban en poder de los capturados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio