En el despliegue de acciones operativas y de control con la reacción de los cuadrantes de la Estación de Policía Villa Hermosa, adelantaron la captura de un sujeto que se hace llamar ‘Banano’ y quien sería cabecilla del grupo delincuencial común organizado ‘los conejos’.

Según detallaron las autoridades en medio de labores de control y patrullaje que realizaban por la calle 59 con carrera 29 del barrio Enciso de Medellín, observaron a un ciudadano que al notar la presencia policial emprendió la huida.

De inmediato, con la reacción de los cuadrantes se interceptó a este hombre, a quien luego de ser registrado se le solicitó antecedentes, evidenciando que era requerido por un juzgado especializado de control de garantías de Medellín por el delito de concierto para delinquir agravado.

Las autoridades detallaron que se logró determinar que este hombre de 39 años de edad, sería cabecilla del grupo delincuencial común organizado (GDCO) ‘Los Conejos’ con injerencia criminal en las comunas 8 y 10 de la ciudad de Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio