Capturaron al cuñado de una psicóloga que lleva siete días desaparecida en Chía, Cundinamarca
Foto capturado tomada de Noticentro 1 CM&/ Foto desaparecida: @MujerGeneroCund

Una psicóloga de 42 años de edad, identificada como Adriana Pinzón, se encuentra desaparecida desde el pasado 7 de junio en el municipio de Chía, Cundinamarca y en las últimas horas se conoció que las autoridades capturaron a su cuñado en Zipaquirá.

¿Por qué capturaron al cuñado de la psicóloga desaparecida?

Y es que según recogieron medios locales, los investigadores determinaron que las versiones que su cuñado había entregado sobre su desaparición, tienen inconsistencias y contradicciones; además, la Fiscalía trata de determinar si un hombre que se ve entrar y salir con bolsas negras de la casa de la psicóloga en un video es él o no y qué hacía allí.

Es de resaltar que el cuñado ya le había entregado una versión a las autoridades y dijo que la psicóloga desapareció luego de que supuestamente había entregado un carro en venta; además, él sería la última persona que la habría visto; sin embargo, el caso es materia de investigación por parte de las autoridades.

La psicóloga desapareció el pasado 7 de junio cuando, al parecer, solicitó un servicio por una plataforma digital desde el sector de Tres Esquinas, en la variante Chía-Cajicá, para movilizarse hasta su casa en Zipaquirá; sin embargo, no llegó y hasta el momento no saben nada de ella.

Las autoridades tratan de dar con el paradero de la mujer y manejan la hipótesis de que su desaparición pudo ser por temas económicos.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio