Capturaron a ‘El Calvo’, ‘Cubano’ y ‘María’, presuntos miembros del Clan del Golfo
Foto Policía

En tres allanamientos realizados por las autoridades, fueron capturadas tres personas conocidas con los alias de ‘El Calvo’, de 34 años de edad, ‘Cubano’, de 36 años y ‘María’, de 19.

Los operativos fueron realizados en la vereda Santa Rita bajo de Concordia (Antioquia), donde los presuntos integrantes del Clan de Golfo, adelantaban las supuestas actividades delictivas ligadas al microtráfico de drogas y homicidios.

El ‘El Calvo’, es señalado de ser el coordinador urbano de los componentes sicarial y de estupefacientes de la subestructura Suroeste, y tendría una trayectoria criminal de aproximadamente 2 años, en los cuales se habría desempeñado como expendedor de estupefacientes y punto de observación a los movimientos realizados por la fuerza pública, y homicidios
Mientras que ‘Cubano’ y ‘María’, serían parte del componente de estupefacientes, dedicándose a labores de expendio de drogas, principalmente en el barrio El Salazar.

A estas personas les incautaron, un subametralladora Mini Ingram, un proveedor, 10 cartuchos calibre 9 mm, 62 dosis de marihuana, dos equipos celulares, una gramera y elementos para la dosificación de sustancias alucinógenas.

Los capturados tendrán que responder por su presunta participación en los delitos de porte, tráfico o fabricación de armas de fuego y porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.

Para más noticias de Antioquia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio