En las últimas horas lograron capturar a tres hombres en las vías del Suroeste. Esta vez tras frustrarse un cuantioso hurto cometido a los pasajeros de un bus y a dos conductores de tracto camiones en una de las vías nacionales del departamento de Antioquia.

Delincuentes mediante intimidación con armas de fuego ejecutaron una serie de hurtos en la vía nacional Versalles – La Pintada, sector Damasco, donde despojaron de sus pertenecías a 6 ciudadanos que se movilizaban en un bus de servicio público y a dos conductores de tracto camiones que también circulaban por esta zona del departamento.

En total les hurtaron a sus víctimas 11 celulares, avaluados en 7 millones de pesos y $573.000 en efectivo. Tras el hecho criminal emprendieron la huida en un vehículo automóvil particular.

Tras los hurtos, fueron capturados en la vía variante a Caldas

De manera inmediata, tras ser informada la institución sobre estos hurtos, se activaron los cuadrantes para hacerle seguimiento a este vehículo. Para lograr detener el automotor se hizo un cierre vial sobre la vía variante a Caldas, donde fue avistado el vehículo al cual se le hizo la orden de pare, a lo cual el conductor hizo caso omiso.

Tras la ejecución del plan candado este vehículo colisionó contra el separador en el sector Ventilador de la variante a Caldas, del cual descendieron varios sujetos.

Dos fueron capturados en el lugar de los hechos y otro más en un centro asistencial donde fue atendido debido a las heridas tras el choque.

Al registrar el vehículo les fueron encontradas tres armas traumáticas, dos tipo pistola y un revólver. Además, los celulares y el dinero que había sido hurtado.

A los tres hombres de 24, 28 y 35 años de edad les fueron interpuestas las respectivas denuncias por las 8 víctimas en la URI del municipio de Itagüí.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio