[Video] Capturaron al que habría mandado a matar a un soldado cuando arreglaba una vía en Urabá
Imagen capturada de video

El Ejército capturó en las últimas horas a alias ‘Caballo’ presunto cabecilla del ‘Clan del Golfo’ en Urabá.

La captura de este sujeto y su hombre de confianza se realizó luego de más de dos meses de trabajos de Inteligencia; lo capturaron en la vereda Caraballito de Turbo, Antioquia.

Alias ‘Caballo’ habría mandado a sesinar al soldado que arreglaba una vía

«Este sujeto sería presuntamente el autor intelectual de la acción terrorista perpetrada el día 30 de junio en la vereda Puerto Galleta, del municipio de Turbo, donde fue vilmente asesinado el soldado Iván David Díaz Rodríguez y tres soldados más resultaron heridos, cuando se encontraban construyendo una vía terciaria de este municipio», indicó el Ejército.

Indicaron además que este sujeto sería, además, el responsable de realizar el pago de nómina de los mal llamados ‘campaneros’ en otras zonas de la región y del componente armado en el territorio y el manejo ilícito de comunicaciones, donde coordinaba acciones delictivas contra la población civil y la fuerza pública.

Alias Caballo de 32 años de edad, tendría, según las autoridades, un prontuario delictivo de más de ocho años y junto a su hombre de confianza fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio