[VIDEO] Capturaron en Bello a alias "Mamacita", presunto coordinador del grupo delincuencial 'El Mirador'
Foto: Alcaldía de Bello

Cuatro operativos de allanamiento y registro en el barrio El Mirador de Bello, a cargo de la SIJÍN de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y coordinados por la Fiscalía General de la Nación, capturaron a tres personas, entre ellos alias “Mamacita”, quien sería el coordinador de los puntos de expendio de estupefaciente en los sectores de ‘El Mirador’, El Ducado y Bellavista.

Los capturados, entre los que se encuentra una mujer, pertenecerían a la estructura del Grupo Delincuencial Organizado ‘El Mirador’, alineado al GDO ‘Los Chatas’.

A estas personas se les imputaron cargos por los delitos de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego, municiones y accesorios; y tráfico, fabricación o porte de sustancia estupefacientes.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, entre estos allanamientos se incautaron una pistola y un revólver, al igual que proveedores y 43 cartuchos de diferentes calibres, así como 102 cigarrillos de marihuana, 350 gramos de clorhidrato de cocaína, elementos para la elaboración de sustancias ilícitas y $304.000 en efectivo.

“Esperamos que con este golpe que se le da a la estructura de ‘El Mirador’, se puedan mejorar las condiciones de seguridad y convivencia no solo en la comuna 7 sino en todo el territorio bellanita”, dijo Yenia Rivas Rentería, secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana y alcaldesa encargada de Bello.

Más noticias de Bello.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio