Barrios
Foto: Policía

Este fin de semana, las autoridades reforzaron control en los barrios de Medellín, y en Manrique, la Policía sorprendió a siete personas, quienes estaban violando las medidas sanitarias en medio de la pandemia.

Según lo informó la Policía Metropolitana, estas personas se encontraban en el barrio Manrique Santa Inés departiendo, y aparentemente consumiendo licor, un agravante a su situación, recordando que la ciudad se encuentra en ley seca los fines de semana, con la intención de disminuir las reuniones y así evitar posibles contagios.

Operativos son en todos los barrios

Además de aquellos capturados en Manrique, las autoridades intervinieron fiestas en barrios de Belén, San Javier y otras comunas.

Pese a estas capturas, el comandante de la Policía Metropolitana, Eliécer Camacho, rescató que la ciudadanía respetó en mayor número esta ley seca que la del fin de semana pasado, teniendo en cuenta que en el primero se reportaron cerca de 350 fiestas, mientras que en este al rededor de 300.

En contexto: ¡No faltan los irresponsables! Autoridades capturaron a varias personas en Medellín por andar de rumba el fin de semana

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio