Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

FOTOS Y VIDEO. Así se dio la rápida captura de los asesinos de la patrullera en Neiva

En la captura se le encontró a los sicarios una pistola con silenciador, el arma de dotación de la patrullera, y dos granadas

Publicado por: Minuto30

A la cárcel los presuntos asesinos de la patrullera en Neiva
Foto cortesía

El miércoles dos de agosto, fueron capturados los dos presuntos responsables del asesinato de la patrullera de la policía Paula Ortega, quien recibió cinco disparos mientras se desplazaba por el barrio Calixto de la capital del Huila.

Esta captura se dio solo a unas horas después del vil asesinato el cual según las primeras investigaciones de la policía se Metropolitana de Neiva posiblemente este asesinato se debería a un ‘Plan Pistola’ en el cual el objetivo es asesinar policías y robarle el armamento a cambio de un pago de cuatro millones de pesos.

Según las autoridades, quienes podrían estar perpetrando estos crímenes serían integrantes del autodenominado ‘Estado Mayor Central’ de las disidencias de las Farc.

Los delincuentes fueron detenidos en la zona rural de Neiva, específicamente en el corregimiento San Antonio de Anaconia, ubicado a 40 minutos de la ciudad, gracias al exitoso resultado del plan candado implementado por las autoridades.

Así es que dio la captura de los sicarios:

Vea más noticias de Colombia.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.