Video: Capturaron al presunto asesino de un venezolano al que le dieron bala en El Ajizal, Itagüí

Capturaron al presunto asesino de un venezolano en Itagüí
Fotos: Policía/Minuto30

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que capturaron al presunto asesino de un ciudadano venezolano en la vereda El Ajizal de Itagüí, al cual lo ultimaron con arma de fuego el pasado 7 de noviembre.

El capturado también es venezolano y pretendía huir

De acuerdo a las autoridades, la captura del presunto asesino de este venezolano de 18 años de edad, fue en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y con el apoyo de la Alcaldía de Itagüí, luego de las actividades de investigación y control ciudadano que se adelantaron para lograr su ubicación.

Es de resaltar que, según la Policía, un testigo presencial de los hechos y el seguimiento a través de las redes sociales, fueron claves para lograr la ubicación, individualización, captura y judicialización del supuesto responsable de este homicidio.

Lea también
¿La sacó barata? Esposa del Chapo Guzmán pagará 300 dólares de multa por ayudarlo a traficar, y 3 años de cárcel

En video quedaron registrados los hechos en los que luego del homicidio el agresor huyó en un vehículo automóvil.

En cuanto al capturado, las autoridades informaron que es otro ciudadano venezolano, de 28 años de edad, quien fue abordado por el cuadrante en el barrio Balcones de Sevilla de Itagüí, cuando con equipaje listo, estaba decidido a abandonar la ciudad, pero fue interceptado por los uniformados de inmediato.

Esta persona, como medida preventiva, fue trasladada el centro de traslado por protección -CTP- para evitar alguna retaliación en su contra, informó la Policía.

Lea también
¡Atención! Le aprobaron a la Gobernación de Antioquia el presupuesto para el 2022

En este mismo lugar le fue materializada la orden judicial por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, accesorios o municiones agravado.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram