[VIDEO] La Policía capturó en Antioquia a dos presuntos asesinos, se trataría de alias 'Loaiza' y 'El Indio'
Foto: Policía

La Policía de Antioquia confirmó las capturas de alias ‘Loaiza’ y ‘El Indio’, los dos sindicados por asesinatos.

A alias ‘Loaiza’, lo capturaron en el municipio de Amagá. Labores de Inteligencia e Investigación Criminal adelantadas por la Policía Nacional hicieron posible establecer el paradero de este hombre en la Vereda Camilo C del municipio de Amagá, señalado como autor material de la muerte violenta de Johan H. M., sucedido el 21 de marzo de la presente anualidad, quien fue hallado inhumado en la Vereda la Ferrería de minas de Amagá.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien determino medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de Homicidio Agravado, Fabricación, Tráfico, porte de armas de fuego y munición.

Captura de alias ‘El Indio’

Tras un allanamiento realizado en Medellín, fue capturado alias ‘El Indio. Esta persona cuenta con antecedentes por los delitos de fuga de presos, hurto calificado y agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y receptación.

La Policía indicó que con esta captura se logra el esclarecimiento del hecho de homicidio presentado el día 24 de septiembre de 2022 en el municipio de El Peñol, donde resultó víctima Juan C. U.

Dato: En el transcurso del 2023 en la jurisdicción del Departamento de Policía de Antioquia han capturado 80 personas por homicidio, de las cuales 35 han sido capturadas por homicidios cometidos en este mismo año. Gracias al trabajo investigativo se han esclarecido 100 homicidios, lo que representa un aumento del 40% en comparación con el año 2022.

Más noticias de Antioquia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio