¡Cayó alias 'Víctor Téllez'! Presunto cabecilla de 'Los Pachencas'
Foto: Ejército Nacional

El Ejército Nacional dio a conocer en las últimas horas que en conjunto con el CTI de la Fiscalía, lograron la captura de un sujeto conocido como alias ‘Víctor Téllez’, presunto cabecilla urbano del grupo delincuencial organizado -GDO- ‘Los Pachencas’.

Y es que de acuerdo al Ejército, este sujeto es señalado de realizar al parecer asesinatos selectivos en el departamento del Magdalena, así como de coordinar la compra y comercialización de estupefacientes.

Es de resaltar que la captura de alias ‘Víctor Téllez’ se dio en área rural del corregimiento de Palmor de la Sierra, jurisdicción de Ciénaga, Magdalena.

La operación militar efectuada a través de diligencias de registro y allanamiento de morada fue desarrollada por los soldados del Gaula Militar Magdalena, posterior a un arduo trabajo investigativo de cerca de seis meses, donde se registraron las acciones delictivas de este sujeto.

Alias ‘Víctor Téllez’, es señalado de efectuar al parecer, asesinatos selectivos a comerciantes y gremios de la región. Así como de realizar presuntamente la compra y comercialización de estupefacientes en el municipio de Ciénaga y sectores cercanos. El detenido además estaría vinculado con la extorsión a habitantes de Santa Marta.

Al momento de su captura, le fue incautada un arma de fuego, cartuchos de guerra, una báscula gramara, y un equipo de comunicación.

El aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía 15 Seccional Santa Marta, donde deberá responder por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado, extorsión; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte o tenencia de armas de fuego.

Así fue la captura de alias ‘Víctor Téllez’:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio