¡Cayó alias ‘Sarria’!, uno de los presuntos responsables del ataque a policías en Santander de Quilichao

Capturaron a alias 'Sarria' por asesinato de dos policías
Foto Policía/Twitter

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en acciones coordinadas con las Fuerzas Militares y Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de un hombre conocido como alias ‘Sarria’ o ‘El Abuelo’, uno de los presuntos responsables del ataque a policías en Santander de Quilichao, Cauca, donde dos uniformados y tres civiles murieron.

La captura de alias ‘Sarria’

De acuerdo a la Policía, en vía pública del Barrio Niza de Santander de Quilichao, llevaron a cabo con éxito la captura de alias ‘Sarria’, presunto cabecilla de la Red de Apoyo de Estructuras Residuales (RAER) del Grupo Armado Organizado Residual GAO-r E6 Dagoberto Ramos este municipio.

Lea también
Cogieron en Turbo a "El Negro", era quien supuestamente le respondía por los envíos de cocaína a "Otoniel"

Sobre los hechos, según la Policía, el día 04 de junio de 2021, alias ‘Sarria’ realizó labores de inteligencia contra la patrulla del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, que se encontraba realizando labores de vigilancia en el Barrio Lourdes de Santander de Quilichao, la cual estaba conformada por los patrulleros Carlos Giovanny Delgado Jiménez y María Isabel Angulo Rivera, quienes fueron asesinados en este hecho.

De igual forma, en el ataque armado también fueron asesinados tres comuneros del resguardo indígena Nasa de Cerro Tijeras del municipio de Suárez, Cauca.

Lea también
¡Qué horror! Hombre habría decapitado a otro con un machete en Yondó, Antioquia

Este sujeto presenta sentencia condenatoria del 23/05/2019, por el delito de tentativa de homicidio, con una pena de 60 meses.

Al capturado se le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo, en concurso heterogéneo con homicidio agravado tentado y en concurso con Concierto para delinquir agravado.

Para

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram