Capturaron a alias 'Grande' en Quibdó
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que capturaron en zona urbana de Quibdó, Chocó, a un sujeto conocido como alias ‘Grande’, presunto sicario al servicio de un grupo delincuencial.

La captura de alias ‘Grande’

Y es que de acuerdo a las autoridades, alias ‘Grande’ sería un presunto integrante de una estructura delincuencial al servicio del narcotráfico y fue capturado en el barrio La Gloria, por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego parte o municiones, en una acción coordinada por la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, Grupo Operativo Especial de Seguridad GOES, Cuerpo Técnico de Investigación CTI, GAULA Militar y Fiscalía General de la Nación.

Según la Policía, alias ‘Grande’, se desempañaba como presunto sicario y estaría encargado de realizar inteligencia en los barrios Samper, Villa Esperanza, Futuro 1, 2 y 3 y el corregimiento de Guayabal, ubicando a sus víctimas para luego llevarlas a zona boscosa y ultimarlas aprovechando sus conocimientos militares.

Se encuentra vinculado a una investigación por la muerte del señor José Alonso L. M., ocurrida el 19 de septiembre del presente año en el barrio futuro 2; igualmente tiene en su contra dos procesos investigativos por homicidios cometidos en el sector del Futuro 3 y el corregimiento de Guayabal. Jurisdicción de Quibdó.

Fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos antes mencionados.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio