Video: ¡Cayó ‘Eder’! Presunto integrante y jefe de zona de ‘los locos Yam’

¡Cayó 'Eder'! Presunto integrante y jefe de zona de 'los locos Yam'
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que capturaron en flagrancia en el municipio de Quibdó, Chocó a un sujeto conocido como alias ‘Eder’ de 35 años de edad, presunto integrante y jefe de zona de la banda delincuencial ‘los locos Yam’.

Y es que de acuerdo a las autoridades, alias ‘Eder’ se logró capturar mediante planes de requisa y control ciudadano realizados por las patrullas del cuadrante 3 en el barrio buenos aires sector ‘Los Claveles’.

Es de resaltar que esta banda delincuencial tiene injerencia en los barrios Kennedy y buenos aires de la capital del Chocó.

Lea también
¡Ampliación! Se conocen más detalles de la masacre en San Rafael, Antioquia

Así fue la captura de alias ‘Eder’

Según la Policía, alias ‘Eder’ al notar la presencia de los uniformados se comportó de forma sospechosa, emprendiendo la huida, siendo interceptado a pocos metros del lugar por los policiales en una casa abandonada, encontrándole en su poder mediante procedimiento corporal 12 cartuchos calibre 9 milímetros para pistola sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad.

Este sujeto presenta antecedentes judiciales por el delito de concierto para delinquir y su función dentro del grupo delincuencial, ‘los locos Yam’ estaba direccionada a la extorsión y al hurto a personas en todas sus modalidades.

Lea también
¿Tiene menos de $100.000 en la cuenta? Pilas que el Gobierno le podría quitar esa plata, con nueva ley

Alias ‘Eder’ fue capturado y dejado a dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación tráfico y porte de armas y municiones.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram