¡Cayó 'Eder'! Presunto integrante y jefe de zona de 'los locos Yam'
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que capturaron en flagrancia en el municipio de Quibdó, Chocó a un sujeto conocido como alias ‘Eder’ de 35 años de edad, presunto integrante y jefe de zona de la banda delincuencial ‘los locos Yam’.

Y es que de acuerdo a las autoridades, alias ‘Eder’ se logró capturar mediante planes de requisa y control ciudadano realizados por las patrullas del cuadrante 3 en el barrio buenos aires sector ‘Los Claveles’.

Es de resaltar que esta banda delincuencial tiene injerencia en los barrios Kennedy y buenos aires de la capital del Chocó.

Así fue la captura de alias ‘Eder’

Según la Policía, alias ‘Eder’ al notar la presencia de los uniformados se comportó de forma sospechosa, emprendiendo la huida, siendo interceptado a pocos metros del lugar por los policiales en una casa abandonada, encontrándole en su poder mediante procedimiento corporal 12 cartuchos calibre 9 milímetros para pistola sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad.

Este sujeto presenta antecedentes judiciales por el delito de concierto para delinquir y su función dentro del grupo delincuencial, ‘los locos Yam’ estaba direccionada a la extorsión y al hurto a personas en todas sus modalidades.

Alias ‘Eder’ fue capturado y dejado a dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación tráfico y porte de armas y municiones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio