Luego de que se conociera que las autoridades capturaron a Josué Fabio Osorio Osorio, alias Chepe, en el municipio del Carmen de Viboral, las autoridades revelaron cómo fue el operativo, que dejó a uno de los duros de La Oficina tras las rejas.

Hasta zona rural de la vereda La Chapa del municipio Carmen de Viboral, llegaron los investigadores de Policía Judicial, donde sorprendieron en una de las fincas del sector a alias ‘chepe’.

En dicho procedimiento fue encontrada una pistola traumática, dos proveedores y 50 cartuchos. Además había una memoria SD, cuatro USB y cuatro celulares.

En contexto: A la cárcel alias ‘Chepe’, el que sería el máximo cabecilla de La Oficina

La vida delictiva de ‘Chepe’

Según las investigaciones, era cabecilla del “Clan Osorio” integrado al narcotráfico de gran escala a nivel nacional e internacional, así mismo, socio e integrante del cuerpo colegiado de ‘la oficina’.

El arma incautada a alias ‘Chepe’. Foto: Policía Nacional.

Sería uno de los principales articuladores de los grupos de delincuencia organizada ‘Caicedo, ‘Los Triana’ de Medellín, en el municipio de Itagüí ‘La Unión’, y ‘los chatas’ en el municipio de Bello, liderando de esta manera y en compañía de los otros socios del Cuerpo Colegiado el 53% de los grupos de delincuencia común organizada del área Metropolitana del Valle de Aburra.

Las investigaciones destacan que al parecer, esta persona llevaría delinquiendo cerca de 12 años, aproximadamente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio