[VIDEO] Capturaron a un hombre por abusar sexualmente de su hijastra de 6 años en pandemia
Foto: Policía

Hombres de la Seccional de Investigación Criminal del departamento de Policía Huila, capturaron mediante orden judicial a un sujeto que habría abusado de su hijastra, una niña de 6 años en tiempos de pandemia.

Este individuo que era el padrastro de la niña, purgaba una condena por concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego en casa por cárcel, habría aprovechado esta condición para cometer el aberrante y reprochable delito de acceso carnal con menor de 14 años agravado.

La niña ya había dado aviso a su madre del abuso por parte de este sujeto durante la pandemia por COVID-19, sin embargo, en ese momento su progenitora pensó que se trataba de un comentario sin sentido de la niña, sólo ahora con un nuevo aviso de la menor, la mamá la llevó a un centro asistencial, donde determinaron que había sido abusada.

El padrastro, presunto abusador fue capturado por la Policía Nacional y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación; al término de las audiencias en las últimas horas, un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Según el coronel Gustavo Adolfo Camargo, comandante del Departamento de Policía Huila, durante el tiempo en que este sujeto presuntamente accedía de la menor, purgaba una pena de 3 años y 6 meses en prisión domiciliaria, por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Más noticias de Colombia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio