in

FOTOS. Tremenda barrida, agarraron a 7 hombres en estos municipios de Antioquia

La mayoría de los hombres fueron capturados en el parque principal del municipio

ALFONSO LOPEZ Tremenda barrida agarraron a 7 hombres en estos municipios de Antioquia 1
Foto: Policía Antioquia

La policía Antioquia logró la captura de 7 hombres que eran buscados mediante orden judicial.

De acuerdo con el boletín, el hombre en el municipio de Nariño fue capturado el miércoles 17 de mayo. Mientras que las otro 6 capturas ocurrieron en el transcurso del jueves 18 de mayo.

Cerca de hospital de Abejorral, fue capturado un hombre de 44 años, solicitado mediante orden Nro 008/2023, de fecha 10/05/2023, emitida por el Juzgado Promiscuo Único Municipal de La Pintada, por el delito de violencia intrafamiliar.

ABEJORRAL Tremenda barrida agarraron a 7 hombres en estos municipios de Antioquia
Foto: Policía Antioquia

Dejado a disposición de la Fiscalía Local 092 de Abejorral.

En el sector Paso Nivel en Puente Iglesias, fue capturado un hombre de 19 años, solicitado por el delito de Hurto calificado.

Lea también  FOTOS. A estas 5 personas las estaba buscando la 'ley', los cogieron en municipios de Antioquia
PUENTE IGLESIAS Tremenda barrida agarraron a 7 hombres en estos municipios de Antioquia
Foto: Policía Antioquia

Dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Cerca del Parque Principal de Alfonso López, fue capturado un hombre de 33 años, solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal, por el delito de violencia intrafamiliar.

ALFONSO LOPEZ Tremenda barrida agarraron a 7 hombres en estos municipios de Antioquia
Foto: Policía Antioquia

Dejado a disposición de la Fiscalía Local 088 de Ciudad Bolívar.

En Támesis, fue capturado un hombre de 19 años, solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal Antioquia, por el delito de hurto calificado.

TAMESIS Tremenda barrida agarraron a 7 hombres en estos municipios de Antioquia
Foto: Policía Antioquia

Dejado a disposición del Juzgado Promiscuo Municipal.

En el parque principal de Yarumal, fue capturado un hombre de 20 años, solicitado por el Juzgado Promiscuo de Familia de Control de Garantías de Yarumal, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

Lea también  VIDEO: Corantioquia entregó 1.300 kits de siembra a los municipios de su jurisdicción
YARUMAL Tremenda barrida agarraron a 7 hombres en estos municipios de Antioquia
Foto: Policía Antioquia

Dejado a disposición de la Fiscalía 111 Local SRPA de Santa Rosa.

En la vereda Barro Blanco de Yolombó, fue capturado un hombre de 18 años, solicitado por el Juzgado Penal Municipal Control de Garantías de Yolombó, por el delito de homicidio y fabricación tráfico porte o tenencia de armas de fuego accesorios, partes o municiones.

YOLOMBO Tremenda barrida agarraron a 7 hombres en estos municipios de Antioquia
Foto: Policía Antioquia

Dejado a disposición de la Fiscalía 145 Unidad de Vida.

En el barrio parque principal de Nariño, fue capturado un hombre de 54 años, solicitado por el Juzgado Penal del Circuito de Santuario, por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

NARINO Tremenda barrida agarraron a 7 hombres en estos municipios de Antioquia
Foto: Policía Antioquia

Dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Más noticias de Antioquia

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias