Foto de archivo.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que logró la captura de 6 personas mediante orden judicial.

De acuerdo con el boletín de la Policía, los sujetos fueron capturados en el transcurso del 9 de mayo de 2023.

En el barrio Santa María – Itagüí, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 30 años, unión libre, quien es solicitado por el Juzgado Primero Municipal con Función de Control de Garantías de Medellín, por el delito de Acto Sexual Violento Agravado en Concurso en Acceso Carnal o Acto Sexual Abusivo con Incapaz de Resistir.

En la vereda el Platanito de Barbosa, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 28 años, quien es solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Apartadó, por el delito de Concierto para Delinquir y Hurto Agravado y Calificado.

El el corregimiento de Alta Vista, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 24 años, quien es solicitado por el Juzgado Nro. 22 Penal del Circuito de Medellín, por el delito de Tráfico Fabricación o Porte de Estupefacientes Agravado.

En el barrio San Javier II, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 21 años, soltero, bachiller, oficios varios, quien es solicitado por el Juzgado Quinto Penal
Municipal de Medellín, por los delitos de Fraude a Resolución Judicial y Violencia Intrafamiliar Agravado.

En el barrio Villa Nueva, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 64 años, quien es solicitado por el Juzgado Nro. 36 Penal Municipal de Cali, por el delito de Feminicidio Agravado. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

En el barrio Caribe, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 45 años, soltero, 6° de bachillerato, quien es solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Valdivia, por el delito de Conservación o Financiación de Plantaciones.

Capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio