Las autoridades de Manhattan, Estados Unidos, han anunciado el arresto de cuatro hombres que, según dijeron, vendieron una dosis mortal de heroína mezclada con fentanilo a Michael K. Williams.

El actor Michael K. Williams, conocido por dar vida al personaje de Omar Little en la serie de televisión «The Wire», fue encontrado muerto este lunes 6 de septiembre en su apartamento de Brooklyn, Nueva York –Estados Unidos.

«Murió en un apartamento» de Brooklyn, dijo el teniente John Grimpel, del departamento de policía de la ciudad de Nueva York, a medios locales.

Según las autoridades, los hoy capturados formaban parte de una banda de tráfico de drogas que operaba en una zona de Brooklyn, donde supuestamente vendieron la dosis mortal a Williams el 5 de septiembre, el hecho habría quedado capturado por las cámaras de vigilancia del lugar.

Según un comunicado del Departamento de Justicia, tres de los acusados fueron arrestados y acudieron el pasado miércoles a un tribunal de Manhattan, mientras que otro de ellos fue arrestado en Puerto Rico, también ayer y comparecerá ahí ante la justicia el jueves.

El texto señala que los hoy capturados vendieron al actor heroína con fentanilo, una droga considerada entre 50 y 100 veces más potente que la morfina.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo