Foto tomada de @CityofAmarillo

A través de redes sociales han publicado una foto que dejaría ver una criatura extraña, fue visto recientemente cerca del zoológico de Amarillo, Texas.

La extraña criatura mantiene intrigados a las autoridades de la ciudad.

De acuerdo con medios locales, la fotografía corresponde a la visión nocturna de la cámara que fue captada a la 1:25 a.m. del 21 de mayo.

«¿Fue una persona con un sombrero extraño a la que le gusta caminar de noche? ¿Un gran coyote sobre sus patas traseras? ¿Un chupacabras? Es un misterio que Amarillo debe ayudar a resolver», dijeron las autoridades de la ciudad texana.

«El Zoológico de Amarillo capturó una imagen extraña fuera del zoológico en las horas oscuras y tempranas de la mañana del 21 de mayo (alrededor de la 1:25 am). ¿Es una persona con un sombrero extraño que le gusta caminar de noche? ¿Un chupacabras? ¿Tienes alguna idea de lo que podría ser este UAO-Objeto Amarillo No Identificado?», escribieron en el Twitter oficial de la ciudad de Amarillo, Texas.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio