supuesto ovni en Argentina
Rina Valle Juárez asegura haber visto un OVNI camino a San Pedro de Colalao, Tucamán, en Argentina

A través de redes sociales se conocieron una serie de fotografías con la que aseguran captar supuesto Ovni sobrevolando poblado en Argentina.

Se pudo conocer que una mujer aseguró haber tomado una serie de fotografías de un supuesto Ovni mientras transitaba por la ruta de San Pedro de Colalao, Tucamán, en Argentina.

Sigue al canal de WhatsApp de Noticias Virales

A medios locales, la mujer explicó que iba por la provincia de Tucamán cuando sacó su celular para tomarle fotos a unos pájaros, pero se encontró con una mancha oscura en el cielo.

Las fotografías fueron tomadas por Rina Valle Juárez, quien alrededor de las 8 de la mañana vio un Objeto Volador No Identificado (ovni) volando por los cielos de San Pedro.

Le puede interesar: Así fue el violento atraco masivo a ciclistas en Bogotá

Mujer captó supuesto ovni en Argentina

En la red social Facebook de la página Comuna San Pedro de Colalao compartieron una serie de fotos con las que aseguran que captaron a un supuesto ovni.

«En los cielos de nuestro querido San Pedro, pudo observar lo que aparentemente sería un objeto volador no identificado #OVNI que descendía en dirección a las montañas. Agradecemos por compartir estas imágenes, que sin duda nos dejaron muy sorprendidos», se lee en la publicación de la red social.

Aunque son varios los comentarios que afirman que sí es común que se den avistamientos, hay quienes cuestionan las imágenes.

Es de anotar que las fotografías no les han realizado un análisis científico independiente.

Mujer aseguró haber avistado un  OVNI mientras transitaba por zona turísticos de Tucamán, en Argentina

Más noticias Internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio