Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Capriles considera ‘hecho delictivo’ grabación de audio a María Corina

El líder opositor venezolano Henrique Capriles sostuvo hoy que la «única gravedad» de un audio de una conversación entre una diputada opositora y un historiador presentada el miércoles por el chavismo es el «hecho delictivo» de haber grabado el diálogo en la casa de uno de ellos. «Lo único grave de la grabación (…) es […]

Publicado por: Minuto30.com

5425348w Copiar1
En la imagen, los líderes de la oposición en Venezuela Henrique Capriles Radonski (i), y María Corina Machado (d). EFE/Archivo

El líder opositor venezolano Henrique Capriles sostuvo hoy que la «única gravedad» de un audio de una conversación entre una diputada opositora y un historiador presentada el miércoles por el chavismo es el «hecho delictivo» de haber grabado el diálogo en la casa de uno de ellos.

En la imagen, los líderes de la oposición en Venezuela Henrique Capriles Radonski (i), y María Corina Machado (d). EFE/Archivo

En la imagen, los líderes de la oposición en Venezuela Henrique Capriles Radonski (i), y María Corina Machado (d). EFE/Archivo

«Lo único grave de la grabación (…) es la grabación. El hecho delictivo de haber grabado a dos personas conversando (…) en casa de (Germán) Carrera Damas», declaró Capriles en una entrevista con la emisora nacional Circuito Éxitos.

Para Capriles, en el audio se escucha una conversación «donde Maria Corina Machado manifiesta cuál es su visión del proceso».

El oficialismo presentó ayer un audio en el que la diputada Machado comentaba al historiador que el coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, le dijo al Departamento de Estado de EE.UU. que la única manera de solucionar el atolladero político venezolano era provocar una crisis, «un golpe de Estado o un autogolpe».

«Jamás estaría planteado de Ramón Guillermo Aveledo una salida distinta a las salidas que están establecidas en la Constitución, que son absolutamente democráticas», manifestó Capriles.

Para el líder de la MUD, una «salida violenta» sería «el peor escenario» que le podría a pasar a Venezuela.

«Si algo estoy yo seguro es de que en la mente y en el pensamiento (…) de los que conformamos la Unidad no hay ninguna idea distinta a lo que sea una salida pacífica y democrática», declaró.

Para Capriles, es «increíble» que el ministro venezolano de Comunicación, Ernesto Villegas, y el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, presentaran el audio «como que fueran a presentar las pruebas de una conspiración».

«Creo que con esto trataron, haciendo el ridículo (…) de escandalizar. Creerán que van a tratar de tapar el audio del connotado oficialista que estaba todas las noches por la televisión despotricando, insultando», señaló.

Mario Silva, presentador del programa chavista La Hojilla, fue sacado del aire hace unas semanas después de que la oposición difundiera una conversación en la que presuntamente denunciaba una red corrupta en el Gobierno. Caracas, 27 jun (EFE)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.