Lana del Rey Capítulo "X Files" Mexico
Un capítulo "X Files" fue el Concierto de Lana del Rey en México.

Como un capítulo para X Files ha sido considerado el Concierto de Lana del Rey en México.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

En video una joven amante de los hechos inexplicables, compartió 4 momentos del concierto de Lana del Rey que dejan ver claro que vivieron varios hechos estilo de un capítulo «X Files» y que parecen un caso de estudio científico combinados con la película «Matrix». Estos momentos se ven en el hilo de la publicación que dejan ver que los asistentes grabaron sus propios «X Files» y se percataron que el Concierto de Lana del Rey es un misterio aún sin resolver como la caída en masa que nadie sabe explicar. Algo que Mulder o Scully los agentes de la Serie X Files, estarían investigando para resolver si esos 4 puntos tienen respuesta.

LOS HECHOS X FILES

La señal que en el concierto de Lana del Rey iba a pasar algo, la dieron unos pájaros que volaron insistentemente augurando un capítulo para «X Files» porque era poco común que esas aves estuvieran allí en ese momento.

X FILES TRAILER

Le más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio