En redes sociales se juega gran parte de la propaganda política de cara a las nuevas elecciones presidenciales, sin embargo, aunque los candidatos lanzan por allí sus apuestas, algunas personas aprovechan para publicar fake news, como pasó con Los Cantores Koko y Coronel, y un montaje de ellos.

En esta oportunidad, Minuto30 le puso el ojo a una publicación de los reconocidos cantantes Koko y Coronel, conocidos como Los Cantores, quienes se ven en una imagen en Estados Unidos, señalando al Time Square y una pantalla.

En la imagen real, se ve como ellos señalan hacia ese punto, haciendo relación que ellos sueñan con aparecer allí, pues esa es una de las pantallas publicitarias más importantes en todo el mundo, y no cualquier celebridad puede aparecer ahí.

Sin embargo, pese a que la imagen tiene casi un año, alguien decidió hacerle un ‘ajuste’, y poner al fondo una imagen de Federico Gutiérrez, para simbolizar que los artistas estarían apoyando al candidato presidencial, cuando no es así.

Para leer más noticias de política, ingrese aquí.

Minuto30 pudo constatar el enfado de los artistas, pues aseguraron que ellos no tienen ninguna afinidad política, y que lo que menos quieren es interferir en la opinión de los colombianos, por lo que el montaje es FAKE.

La foto original de Los Cantores

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio