in

Cantillo se une a Colombia, Lerma y Muriel son bajas ante Perú y Argentina

Colombia
El jugador Luis Muriel de Colombia, en una fotografía de archivo. EFE/ Ricardo Maldonado

Bogotá, 24 ene (EFE).- El centrocampista Jefferson Lerma y el delantero Luis Fernando Muriel fueron desconvocados para los enfrentamientos de la Selección Colombia ante Perú y Argentina, a los que se incorporará a las filas de los cafeteros Víctor Cantillo.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) notificó este domingo que Lerma, que juega con el Bournemouth, dio positivo para covid-19, mientras que Muriel no se encuentra en el estado físico necesario para viajar a Colombia para los partidos.

«El departamento médico de su club Atalanta nos informa que el delantero no se encuentra en condiciones óptimas de salud para viajar a Colombia», dijo la FCF en un comunicado. Según informaron algunos medios, Muriel también habría dado positivo por covid-19.

Lea también
¡Alarma! En el Giro de Italia hay preocupación por el COVID-19

Por Muriel fue llamado Víctor Cantillo, volante del Corinthians, que ya fue convocado para algunos encuentros el pasado noviembre.

Colombia se enfrentará este próximo viernes 28 de enero a Perú en el Estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, en un encuentro en el que ambos equipos necesitan la victoria, pues tienen los mismos puntos (17) de cara a la clasificación a Catar, para la que están en cuarto y quinto lugar.

El 1 de febrero, Colombia visitará a Argentina, ya clasificada al Mundial, en el Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Lea también
Se conoció el supuesto nombre del nuevo entrenador para la Selección Colombia y la fecha de su presentación

Colombia es cuarta con 17 puntos, tras no haber ganado ninguno de los últimos cinco partidos de las eliminatorias disputados. EFE

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias