Carlos Vives, J Balvin, Yatra, Cazzu, entre otros; los que se animaron a estrenar canciones esta semana
Foto tomada de Instagram

Carlos Vives, J Balvin, Yatra, Cazzu, Mau y Ricky, Rauw Alejandro, entre otros; fueron los artistas que esta semana que termina, dieron a conocer sus nuevas canciones.

A continuación algunas de las nuevas canciones

J Balvin, lanzó desde New York su tema ‘Que locura’, una canción con un pegajoso coro que sin dudas encantará a muchos fans. Este tema es el preámbulo a lo nuevo que prepara el paisa, un trabajo discográfico titulado: ‘Jose’.

Sebastián Yatra, llega junto a Jhay Cortez con la canción ‘Delincuente’; por su parte, Carlos Vives, Mau y Ricky han sido la sensación en redes sociales con su tema ‘Besos en Cualquier Horario’, un trabajo musical que trae como sorpresa la voz de la hija del colombiano, Lucy Vives.

‘Loquita’ de Reik y Rauw Alejandro tambien llegó a pintar esta semana y a sido muy bien acogida por los cibernautas, tanmto que en pocas horas superó los 2 millones de reproducciones.

‘Sobre mi tumba’ es el nombre de la canción lanzada por Cazzu, una canción enmarcada en imagenes que hablan de la corrupción, los abusos y el abuso de poder.

J Álvarez, Alexis & Fido, Carlitos Rossy y Jonna Torres; sorprenden con el lanzamiento de ‘Them bow’.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio