Olga Lucia Vives

Este 24 de noviembre se estrenó la película de Disney, Encanto, inspirada en la cultura colombiana y la integrante del grupo Ventino, Olga Lucia Vives es quien le da vida a la voz de Maribel, la protagonista de la producción.

La noticia de que Disney se inspiró en el país caribeño para realizar un film de este calibre causó gran ilusión entre los espectadores, quienes se mostraron más que impacientes por conocer cuáles actores serían los encargados de grabarla en español.

Según se supo en su momento, María Cecilia Botero, de «Nuevo rico, nuevo pobre», fue la elegida para doblar a la Abuela Alma tanto en inglés como en su idioma natal, una responsabilidad que la llenó de emoción y temores a partes iguales.

Por su parte, Olga Lucía Vives es quien le prestó su voz a Mirabel, la protagonista de esta mágica historia que finalmente el día de ayer se estrenó en los Estados Unidos, y hoy hará lo propio en parte de Latinoamérica.

Aunque a muchos no les suena el nombre, lo cierto es que la joven de 23 años ya ha demostrado anteriormente su talento, pues pertenece al reconocido grupo «Ventino». De hecho, sus compañeras de la agrupación alegaron estar orgullosas por este rol suyo.

La joven que da la voz de Maribel, en la película Encanto, es sobrina de Carlos Vives.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio