Luisra Solano
Luisra Solano sale libre por vencimiento de términos a pesar de las pruebas

El gremio vallenato se despertó en sorpresa hoy, luego de que se hiciera público el fuerte altercado que tuvo un popular cantante vallenato con su mánager en Barranquilla, al parecer después de una noche de tragos.

Según la información preliminar, el cantante conocido como Luisra Solano presuntamente atacó en siete ocasiones con arma blanca a su mánager, Juan Daza Ovalle, quien terminó en la clínica Portoazul Auna con múltiples heridas.

De acuerdo con las autoridades, la discusión entre los dos hombres habría sucedido dentro de un apartamento en el barrio Miramar, al norte de Barranquilla.

Aunque se desconocen los motivos que llevaron a que el artista reaccionara violentamente, algunos especulan sobre supuestos problemas laborales por los que incluso, habían quedado de verse.

Asimismo fuentes cercanas a los dos aseguraron que estaban en Barranquilla por trabajo.

«Desde el sábado estaban en Barranquilla porque se habían presentado en un negocio. Luego se quedaron tomando», dijeron.

Mientras tanto, las autoridades confirmaron la detención del cantante Luisra Solano, luego de ser presunto responsable de intento de homicidio.

Más noticias de Entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio