A cantante urabaense le reventaron el vidrio del carro con una piedra
Fotos suministradas

Tremendo hueco le dejaron al vidrio de la buseta, en la que se moviliza el cantante urabaense Rafael Álvarez y su mariachi, luego de que le lanzaran una piedra, la noche del lunes tres de octubre en las afueras de su residencia en el municipio de Apartadó.

“Me acosté como a las 11, escuché el golpe y el perro empezó a ladrar, me asomé por la ventana y no vi nada, a las 5:00 de la mañana tenía una serenata y al abrir el carro vi la piedra”, relató el artista.

Además, lamentó lo sucedido, por el esfuerzo con el que ha conseguido cada elemento para realizar su trabajo: “Gracias a Dios no fue nada más grave, pero muy triste porque uno consigue las cosas con mucho esfuerzo. Pero bueno, me tocó a mí, estamos bien y hay que echarle para delante”.

Toda su vida el artista ha vivido de la música y en los últimos años emprendió el proyecto como mariachi, empleando a cerca de 10 personas entre músicos y logística, dando serenatas en Urabá y todo el país.

Para más noticias de Antioquia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio