Cantante de popular se cayó de una tarabita en plena finca
Capturas de video de Noticias Caracol

En las últimas horas se conoció que el cantante de música popular conocido como Checho Álvarez, tuvo un accidente en zona rural de Belén de los Andaquíes, Caquetá, cuando se montó a una tarabita para tratar de cruzar un río y se cayó.

El grave accidente del cantante

Y es que en un video publicado por Noticias Caracol, se puede observar el momento en el que el cantante se sube a la tarabita, se cuelga y, cuando ya había recorrido algunos metros, el cable se revienta y cae.

De acuerdo a las declaraciones de la esposa del cantante para el medio ya citado, «la tarabita está sostenida de una guaya o de un cable y el cable muy seguramente estaba vencido y finalmente cayó de una altura aproximadamente entre 10 y 12 metros».

Debido a la caída, el cantante sufrió lesiones en su columna, pues su esposa informó en Caracol que tiene una vértebra fracturada y que esperan una intervención de un neurocirujano.

Asimismo, Noticias Caracol reveló que la finca donde ocurrió el accidente de este cantante es de un alcalde y que la tarabita era de uso privado.

Es de resaltar que en redes sociales se cuestionan si el peso del cantante habría tenido algo que ver en la caída.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio