Premio Internacional de la Paz - Juanes
Foto: tomada de la cuenta de Instagram de Juanes.

El cantante colombiano Juanes y la Fundación Mi Sangre recibirán el Premio Internacional de la Paz el próximo 27 de enero de 2022.

El Premio Internacional de la Paz es entregado por el Instituto de la Paz de los Estados Unidos, y rinde tributo a líderes y lideresas mundiales considerados agentes de cambio destacados.

Con este galardón se premiará a Juanes, por sus acciones filantrópicas y el servicio humanitario que brinda con su Fundación Mi Sangre.

En un comunicado el artista colombiano indicó que se siente honrado de recibir el Premio Internacional de la Paz y que la Fundación Mi Sangre tiene el objetivo de crear un espacio para «los jóvenes de hoy que luchan con las crisis superpuestas y en curso en Colombia».

El Instituto de la Paz de los Estados Unidos explicaron que para el 2022 los reconocimientos se darán a los líderes empresariales que ayudan a millones de personas a acceder a la economía digital y para «activistas y artistas que crean acceso acceso a la educación, protegen el medio ambiente y lideran la lucha mundial por la igualdad y la justicia».

Para leer más noticias de entretenimiento ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio