autopsia mc kevin

El cantante brasileño Kevin Nascimento Bueno, conocido en el mundo musical como MC Kevin, murió a los 23 años luego de caer de un quinto piso en un hotel de Río de Janeiro, Brasil.

La policía informó el pasado lunes que sospecha que el artista intentó arrojarse a la piscina desde el balcón del quinto piso de un hotel pero su cabeza impactó contra el borde. de acuerdo con la autoridades, MC Kevin murió el domingo por la noche en un hotel de Barra de Tijuca, zona oeste de Río de Janeiro.

Lea también: ¡Por ‘pillos’!: A la cárcel presuntos integrantes de la banda ‘YW’ dedicados al fleteo en Bogotá

La esposa de MC Kevin y músicos amigos declararon que está descarta la hipótesis de suicidio, según el canal de noticias GloboNews. MC Kevin tenía 8,6 millones de seguidores en la red social Instagram.

El músico se había casado hace dos semanas en una playa mexicana y había compartido con su esposa el último show que dio. Neymar lamentó la muerte del joven cantante a través de redes sociales.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio