Fotos tomadas de Instagram.

La cantante colombiana Luisa Fernanda Chará Palacios, que se presentó en la más reciente edición del ‘reality’ ‘La voz Chile’, vivió un incómodo momento con el equipo de trabajo de Paola Jara.

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven artista nacida en el Valle del Cauca -quien desde hace varios años vive en Chile- contó como la bajaron en medio de su concierto.

“Salí a cantar, la gente estaba superbacana y el público tenía una energía buena. Ya iba por mi tercera canción, todo chévere, y a la mitad de la canción me di cuenta de que me apagaron la música, las luces y me pararon el ‘show’. De repente, empezó a llegar todo el ‘staff’ de Paola Jara y me empezaron a decir: ‘Quítese que va a venir Paola Jara’”, expresó la artista.
De acuerdo con lo expresado por Luisa, Paola Jara la bajó de la tarima en medio de su presentación.

“Apareció Paola Jara, empezó a cantar y me dijo: ‘Váyase’. Lo fuerte es que yo estaba dentro del tiempo que me habían dado para poder cantar, no me pasé, y fue bastante incómodo con la gente. Me sentí sin voz como artista emergente”, agregó la joven artista nacida en el Valle del Cauca.

La ácida crítica de Paola Jara en concierto en Chile

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio