Accidente Iván Mindiola
Fotos tomadas de redes sociales

A un hospital de Bogotá, fue trasladado el cantante de vallenato Iván Mindiola, luego de sufrir un grave accidente en el municipio de Paipa, Boyacá.

El accidente tuvo lugar el pasado 13 de agosto, cuando se movilizaba junto a varios integrantes de su agrupación en una camioneta.

Los hechos que dieron lugar al aparatoso accidente, son materia de investigación, sin embargo, se conoció que el conductor perdió el control del vehículo que dio varias vueltas hasta terminar volcado fuera de la vía.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

El acordeonero de Iván Mindiola iba en otro carro

El acordeonero del grupo, Carlos Zedán, quien se movilizaba en otro vehículo, informó que el cantante y los otros dos integrantes, fueron inicialmente atendidos en el lugar y trasladados al Hospital Regional de Duitama.

El último parte médico fue dado a conocer el lunes festivo 15 de agosto, cuando fue trasladado a la Clínica Colombia de Bogotá, informando que Iván Mindiola presenta un trauma cráneo encefálico severo, fractura en la vértebra cervical y contusiones en el cuerpo.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio