El hermano del cantante Alfredo Olivas fue asesinado en Zapopan, Jalisco, cuando viajaban en una camioneta al medio del pasado sábado 17 de abril. En el hecho también fallecieron la hija mayor de Alfredo, de 4 años, y la niñera, quienes fueron encontradas con vida y heridas de bala.

De acuerdo con el medios locales, la familia viajaba en una camioneta cuando fue atacada a balazos por Periférico, en Zapopan, por un grupo de personas, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la camioneta y chocará con un poste y el muro de contención.

Lea también: Video: ¡Qué rabia! Con linterna en mano, ladrones se llevaron dulces y mercancía de una tienda

Al parecer, no es la primera vez que la familia de Alfredo Olivas sufre atentados, por lo que en redes sociales han manifestado que el homicidio se habría dado por ajuste de cuentas de grupos dedicados al narcotráfico. Por el momento se desconoce quién está detrás del asesinato. El hecho es materia de investigación por partes de las autoridades.

Así reportaron el asesinato de los familiares de reconocido cantante:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio