Melanie Martínez/ Tomada de Instagram: @littlebodybigheart
Melanie Martínez/ Tomada de Instagram: @littlebodybigheart
Melanie Martínez/ Tomada de Instagram: @littlebodybigheart

Melanie Martínez/ Tomada de Instagram: @littlebodybigheart

La cantante mexicana de 22 años, conocida como Melanie Martínez fue acusada de haber violado a su mejor amiga en dos oportunidades.

La artista se dio a conocer tras pasar por el programa estadounidense, The Voice y ahora, protagoniza un escándalo internacional, pues Timothy Heller, quien era su mejor amiga, afirma que la mexicana abusó de ella en dos ocasiones.

La mencionada amiga reveló a través de Twitter que todo ocurrió durante dos noches seguidas.

La primera fue una «Pijamada» y cuando estaban las dos en la cama, Melanie «se interesó cada vez más por mis preferencias sexuales». «Comenzó a preguntarme si podía tocar mis tetas y hacer comentarios sobre ellas», revela. Además, «me preguntó si tendría relaciones íntimas con ella».

Cunado Timothy le recordó a Martínez que tenía novio, la cantante respondió, según su versión que eso no era problema. «Él no se tiene que enterar».

Al otro día, Heller se fue a trabajar y al regresar, Melanie le insistió nuevamente tras haber fumado marihuana juntas.

Después, Martínez empezó a acariciarle el brazo, y al momento, ya estaba practicándole sexo oral, para luego penetrarle un juguete sexual sin su consentimiento.

«Me quedé quieta y no participé… Nunca dije sí; en repetidas ocasiones le dije no», afirma.


Por su parte, la exconcursante de The Voice se defendió y afirmó que su amiga nunca se negó, además dijo que estaba «horrorizada» por la historia que contó Heller, pues ella dice que  «nunca dijo no a lo que ambas decidimos hacer juntas».


Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio