Foto tomada de @carlosmarinildivo

Carlos Marín, el cantante español que forma parte de Il Divo, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Manchester (Reino Unido), entubado y en coma inducido.

La información, publicada por La Voz de Galicia tras hablar con la promotora del concierto, afirmó que Marín, de 53 años, empezó a encontrarse mal en los últimos días y finalmente hubo de ser hospitalizado en el centro médico Manchester Royal.

Debido al parte médico, Primer Beat Producciones ha anunciado “por motivos ajenos a la organización y que afectan a la salud de uno de los integrantes de Il Divo” el aplazamiento hasta el 15 de junio de 2022 del concierto que iba a celebrarse en el Coliseum de A Coruña el próximo 22 de diciembre.

Al parecer, el cantante habría ingresado al hospital debido por causas del coronavirus, informó el programa de ‘Corazón Corazón’. El espacio de TVE también aseguró que el artista está vacunado contra el covid-19.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio