Foto tomada de @camilasterlingg

Medios internacionales aseguran que la artista colombiana Camila Sterling, de 24 años, fue encontrada en una bañera del Hotel Setai de Miami por la policía sobre la 1 p.m. del jueves 30 de marzo.

La noticia de la muerte de la joven cantante colombiana, hasta ahora conocida, habría ocurrido en la habitación del hotel donde se hospedaba mientras trabajaba en su carrera musical.

Hasta el momento, no se ha revelado la causa de la muerte de Sterling, aunque en la habitación se encontró una sustancia sospechosa cuya identidad no se ha divulgado.

Aunque las autoridades no se han pronunciado al respecto, se conoció que en la habitación donde fue hallado el cuerpo de la artista Sterling, cuyo nombre de nacimiento es Laura Camila Lozano Sterling, al parecer, había sustancia sospechosa que aún no ha sido revelada.

Sterling, nació en Bogotá, pero a los 14 años emigró con su familia a Florida, Estados Unidos, donde estudió periodismo y se dedicó a su carrera artística.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio