in

A esta cantante casi le matan a su perrita cuando contrató para que la llevaran a Miami

cantante Pitizion
Fotos: capturas de video de la cuenta de Instagram de Pitizion.

La cantante y actriz colombiana Pitizion denunció en sus redes sociales que casi le matan a su perrita “Romina” cuando contrató un servicio para que se la llevaran desde Colombia hasta Miami. Cuando se la entregaron tenía depresión y parvovirosis.

Pitizion contó que decidió enviar a “Romina” hasta Miami a través de un servicio que le recomendaron con un hombre llamado Sergio Moncada, al cual le pagó 1.100 dólares, es decir, aproximadamente $ 4.420.000.

Según lo que narró la cantante, el hombre en un inicio se mostró muy amable y dispuesto a darle un buen servicio, pero después de que se llevaron a la perrita, este no contestaba a los mensajes y evadía las preguntas que ella le hacía acerca de cómo estaba y dónde iba “Romina”.

Lea también  [FOTOS] James Rodríguez tendría una nueva Daniela en su vida, esta sería la nueva novia

Aunque, al parecer, Pitizion trató de insistir, tuvo que recurrir a un criadero para que le ayudara a ubicar a la perrita, pero quien la apoyó recibió malos tratos, al igual que ella, a la que Sergio Moncada supuestamente le dijo que si seguía dañándole el nombre, también se lo dañaría a ella, incluso pagándole a otras personas.

Después de estar aproximadamente 22 días con estas personas, “Romina” fue devuelta a Pitizion, aunque le habían dicho que la llevarían hasta Miami en cinco días.

“Romina”, según la cantante y actriz, llegó desnutrida, deshidratada, con depresión y parvovirosis.

Lea también  Wilfrido Vargas canceló concierto por complicaciones en su estado de salud

Finalmente, Pitizion indicó que si su perrita no tenía cómo defenderse, ella lo haría, y también a los aproximadamente 18 perros que iban con ella en el envío.

Para leer más noticias de entretenimiento ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias