Miami (EEUU), 24 ene (EFE).- El cantante de música urbana Blessd y la leyenda del fútbol Ronaldinho Gaucho se vestirán de corto para un "encuentro de estrellas" que se disputará este jueves en el sur de Florida (EE.UU.), un evento que esperan que sirva para inspirar a los jóvenes y las nuevas generaciones, según dijeron este miércoles en rueda de prensa.

El "Sí sabe Fest", que se celebrará en el complejo Don Taft de la Nova Southeastern University, en la ciudad floridana de Davie, reunirá además a otros exfutbolistas como el colombiano Víctor Hugo Aristizábal y el argentino Juan Sebastián Verón, en el que será un evento que reflejará la amistad entre el brasileño y el intérprete colombiano.

"Nos gustan las mismas cosas, nos gusta el fútbol y la música. Cuando hay afinidad, las cosas pasan naturalmente", señaló Ronaldinho este miércoles en una rueda de prensa con motivo del evento, que será de ingreso libre y para el que ya se agotaron todas las entradas disponibles.

"El fútbol y la música siempre ha sido parte de mi vida", añadió el futbolista, quien prometió un gran espectáculo en el que cada equipo dará lo mejor para llevarse el triunfo.

El encuentro se realizará el mismo día en que se publique el tercer disco de estudio de Blessd, "Si Sabe", que contará con la colaboración del intérprete Feid.

Según explicó el cantante de Medellín, el disco reflejará sus raíces y el orgullo que siente por su ciudad natal.

"Queremos cambiar el chip, el concepto sobre Medellín, y mostrar la calle pero en música, arte y en fútbol", agregó el intérprete, quien confesó que su sueño frustrado era ser futbolista.

El evento, que será retransmitido por el 'streamer' Westcol, es al mismo tiempo el primero de otros proyectos que Blessd planea llevar a cabo en Miami, a la que consideró "la capital latina del mundo".

"Messi es uno de los mejores de todos los tiempos"

En la rueda de prensa, el jugador brasileño se pronunció sobre el reciente reconocimiento del jugador argentino Lionel Messi con el premio "The Best", otorgado por la FIFA, y que suscitó polémica entre algunos aficionados y periodistas deportivos.

"Para mi continúa siendo el mejor del mundo", afirmó el exjugador, que expresó su respeto por las diferentes opiniones en torno a la trayectoria del actual capitán de la selección argentina y del Inter Miami de la liga MLS, aunque, a su juicio, "Messi es uno de los mejores de todos los tiempos".

A su turno, el exjugador Aristizábal puso de relieve la complementación entre fútbol y música, y resaltó que los futbolistas siempre está escuchando música, los ayuda a "desestresarse", y tienen entre sus ídolos a cantantes.

"El fútbol es de casi todo el mundo, mientras que la música es de todo el mundo", aseveró el colombiano.

Por: EFE

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio