A través de un comunicado, la oficina de prensa de Emir Pabón confirmó que el cantante sufrió un aparatoso accidente el pasado 11 de junio en Houston, Texas. Además, aseguraron que él estaba acompañado de su esposa Stefanía, quien está embarazada.

A través de la misiva detallaron que el accidente presuntamente habría ocurrido por exceso de velocidad. Según explicaron, el conductor del UBER rebasó los límites de velocidad.

Lea también: ¡Indignante! Abuelo de 79 años fue abandonado en la calle por su familia

«Su conductor comenzó a acelerar más de la velocidad permitida sin razón alguna sobre el freeway o carretera por lo que el músico le indicó al chofer bajara la velocidad sin recibir respuesta alguna; al saber Emir del peligro que corrían por la alta velocidad alcanzada, lo único que pensó fue el proteger a su familia abrazando a su esposa, quien está embarazada (con seis meses) cuando ambos sólo sintieron un fuerte impacto», dice el comunicado.

Comunicado de Emir Pabón, integrante de la agrupación musical Cañaveral

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio