Canotaje - Centroamericanos y del Caribe- Foto COC

Minuto30.com-. Colombia sumo otro oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en la sede de Tuxpán, donde se realiza el canotaje, en la que Sergio David consiguió su primera medalla de oro, mientras que Tatiana Muñoz consiguió plata.

Canotaje - Centroamericanos y del Caribe- Foto COC

Canotaje Sergio David  – Centroamericanos y del Caribe- Foto COC

David se quedó con el oro en la prueba C1 200 metros, luego de finalizar el recorrido en 51.336, resultado con el que venció al cubano Roleysi Baez (53.197) y al venezolano Ronny Ratia (56.837), plata y bronce, respectivamente.

La antioqueña Tatiana Muñoz se colgó su tercera medalla en las justas, luego de finalizar en la segunda casilla en la prueba K1 500 metros, con un tiempo de 55.125. La medalla de oro fue para la cubana Yusmari Mengana, quien registro 51.350.

Tatiana Muñoz - Canotaje Centroamericanos y del Caribe - Foto EFE

Tatiana Muñoz – Canotaje Centroamericanos y del Caribe – Foto EFE

Muñoz sumó su tercera medalla en Veracruz, luego de conseguir la medalla de plata, en K1 500m, y el bronce, en K2 500m, en compañía de Adriana Pita.

De esta manera, el canotaje cerró su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, con un balance final de seis medallas, un oro, dos platas y tres bronces. Con información del COC.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio