Colombia está en las fases finales de canotaje de los Juegos Panamericanos Junior

canotaje
Foto: captura de video del COC.

Los colombianos Samuel Gil, Danny Palencia, Jhon Pachecho y Sebastián Díaz llegaron a las fases finales de canotaje de las modalidades K1 1000, C1 1000 y K2 1000, respectivamente.

El evento en el que estos colombianos consiguieron estos resultados tuvo lugar en el Lago Calima, siendo las primeras competencias del canotaje de velocidad en la rama masculina de los I Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021.

Samuel Fernández Gil compitió en un bote de la modalidad K1 1000 llegando en segundo lugar, siguiendo al puertorriqueño Eddy Barranco, lo que lo ingresó a las semifinales.

Lea también
¡Se lo gozó! El portero Salvatore Sirigu no se salvó del chiste de Cuadrado tras del gol olímpico

Danny Palencia compitió en la modalidad C1 1000, mejorando su marca personal con un tiempo de 04:15.34 y llegando de segundo detrás del representante de Cuba.

Con respecto a Jhon Pacheco y Sebastián Díaz, llegaron en la cuarta posición compitiendo en la modalidad K2 1000, lo que les permitió ir a la semifinal.

Las semifinales se realizarán mañana viernes 26 de noviembre. A las 8:00 a.m. se entregarán las primeras medallas de los Juegos Panamericanos en las ramas masculino y femenino.

Para leer más noticias de deportes, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram