Fotos: Cortesía ciudadana

Durante la tarde de este sábado 6 de mayo se ha registrado afectación a la movilidad en el centro de la ciudad de Medellín por la marcha del Cannabis.

La manifestación ciudadana se registra este sábado en todo el mundo y en la capital antioqueña concentra a cientos de personas en la avenida Oriental.

La misma manifestación que se desarrolla ‘por la defensa de los derechos de usuarios de cannabis’, también se vive en algunas calles de Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería, Neiva, Pasto, Ibagué, Manizales y Pereira, de acuerdo con algunos promotores.

“Continúa el cierre en la Avenida Oriental entre la Calle 52 hasta la Calle 45 en ambos sentidos, por movilización ciudadana. Se recomienda tomar vías alternas”, es el mensaje de la secretaría de movilidad.

Estas manifestaciones también se registran en ciudades como Buenos Aires en Argentina, Madrid en España y Paris en Francia.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio