foto capturas video

En redes sociales se hizo viral un sacerdote muy creativo que decidió dar su sermón rapeando durante una misa, en el video compartido se puede ver como el religioso incluso se vestió con una sotana, una gorra, gafas de color grandes y hasta una supuesta cadena de oro.

El sacerdote acudió a este estilo de música para hacer un llamado la atención de los más jóvenes y en esta iglesia de Hammelburg (Alemania), Thomas Eschenbacher, dio su sermón con mucho humor, pero también generó una gran cantidad de comentarios y reacciones de usuarios de todo el mundo.

En redes quienes ven este video aprovechan para elogiar al sacerdote por su creatividad y su capacidad para llegar a la gente de una manera nueva y emocionante, mientras que otros han criticado su enfoque, argumentando que puede ser visto como una falta de respeto a la religión.

Lo cierto es que Eschenbacher habló para el medio alemán Antenne y confesó que, pese a que no escucha este género de música, quiso intentar algo diferente, como todos los años, para el carnaval.

«Algunos presidentes no tienen suficiente con su propio imperio. Rusia todavía parece demasiado pequeña para el demonio de Putin, por lo que Ucrania debería entrar en su imperio. La gente tiene que morir por ello, cruelmente sin fin: las bombas caen y la lucha se prolonga allí desde hace un año. Queda la esperanza de que al hablar crees la paz. Pero eso parece imposible con el mono belicoso», rapeó.

Vea más noticias internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio