¡Indignante! Encontró una caneca repleta de alimentos dañados a las afueras de un colegio en Caucasia, Antioquia
Foto: Cortesía

Una mujer iba para su trabajo cuando vio la indignante escena: una caneca para depositar basura estaba repleta de alimentos en mal estado, lo que aumentó la molestia en la mujer es que estos alimentos debieron terminar en manos de los niños y no en la basura.

La ciudadana y madre de familia decidió grabar lo que veía y contó, «vimos zanahorias, tomates, sandias, mandarinas eso en mal estado, me causó tristeza al ver cómo botan esos alimentos».

La misma mujer que hizo el hallazgo, manifestó, que fue molesto para ella ver los alimentos desperdiciados cuando también ha visto las raciones de alimentos que le dan a los niños, incluyendo su pequeño hijo de 4 años, «miren como botan la comida de los niños y lo que le dan a ellos es una mínima cosa», enfatizó.

Al mismo tiempo solicitó a las autoridades competentes que intervengan lo mas pronto posible para que esto no se siga repitiendo.

El hecho se registró a las afueras de la Institución Educativa La Misericordia sede San Rafael en Caucasia Antioquia.
Desde Minuto30, intentamos contactar a la Secretaría de Educación de este municipio pero al momento de la publicación de esta nota no había sido posible.

Dato: En este mismo municipio, el pasado 11 de marzo, 37 niños que estudian en otro colegio resultaron intoxicados tras consumir alimentos que les dieron en el restaurante escolar.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Le podía interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio