Procuraduría investiga funcionarios de la Registraduría por presunta compra de votos en El Banco (Magdalena)
Foto: Registraduría Nacional.

El Partido Alianza Verde anunció que le dará libertad a sus miembros de elegir a qué candidato presidencial apoyar en segunda vuelta, pero no hay puede ser cualquiera, esta la condición de que sea alternativo.

Carlos Ramón González, presidente de la Alianza Verde, había comunicado la decisión del partido de dejar que sus miembros eligieran “para derrotar la derecha uribista que hoy encarna el candidato Fico Gutiérrez”.

Asimismo, continuó diciendo que “hay libertad”, pero al que se debe “derrotar es al señor que representa la derecha autoritaria, la historia de los falsos positivos, la historia de la corrupción y la politiquería”.

Al respecto, Katherine Miranda, representante electa a la Cámara por Bogotá, señaló que en la Alianza Verde tendrían la posibilidad de apoyar a Rodolfo Hernández, Gustavo Petro o Sergio Fajardo.

En cuanto a la decisión, el copresidente de la Alianza, Antonio Navarro Wolff, reafirmó que Fico Gutiérrez no es alternativo y “sigue sin serlo cualquiera que sea su fórmula vicepresidencial”, refiriéndose a Rodrigo Lara Sánchez, que anteriormente perteneció al Partido Verde.

Para leer más noticias de política ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio