Síguenos

Atlético Nacional

Candidato para dirigir a Nacional, es la primera opción en otro equipo

Publicado

el

nacional tolima
coudet

Foto: Twitter @FlavioAzzaro

La hinchada de Atlético Nacional está a la espera de la confirmación del nuevo entrenador, tras la renuncia de Juan Manuel Lillo.

Entre los hombres que han sonado en el entorno del Verde sobresale el argentino Eduardo Coudet, quien fue despedido del Tijuana de México en octubre pasado.

Los rumores apuntan a que el Chacho está cerca de llegar al cuadro antioqueño, ante la mirada crítica de los seguidores.

No obstante, al ex DT de Rosario Central también lo están nombrando en otro equipo con mucha fuerza. Racing Club busca una cabeza líder luego del alejamiento de Diego Cocca.

Para La Academia sonaba el exarquero Sebastián Saja, confirmado en Guaraní de Paraguay. Así las cosas, Coudet se perfila como el número 1 para asumir en el conjunto de Avellaneda.

El periodista Flavio Azzaro de Argentina indicó que «si bien se perfila como el principal candidato a ocupar el puesto de DT, hasta el momento ningún dirigente de Racing se comunicó con él». Aunque, «espera el llamado para aceptar y ponerse a trabajar rápidamente».

Añadió que «mañana hay elecciones en Racing y el oficialismo podría estar esperando que se le den los resultados. ¿Será por eso o porque Blanco no está totalmente convencido con Coudet? A esperar a la próxima semana».

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad