Foto: Cortesía

Envigado ya tiene definido el candidato liberal para las elecciones locales del próximo 29 de octubre.

El Directorio Liberal de ese municipio del sur del Valle de Aburrá, anunció que su candidato será Raúl Cardona, quien ya fue alcalde de ese importante municipio antioqueño.

Sin dudas era una decisión muy esperada por los envigadeños, un municipio donde los rojos han logrado gobernar en varios periodos, sin duda, una hegemonía que ahora, con Cardona, buscan consolidar.

En algunos círculos cercanos a los liberales, presumen que el también exalcalde Héctor Londoño habría decidido no aspirar, pues se trataba del más opcionado para ser el candidato de los liberales en Envigado.

Héctor Londoño es, desde hace muchos años, el jefe de la facción liberal. La sorpresa tras la determinación a favor de Cardona no es minúscula, pues a Londoño se le recuerda por sus logros al frente de la administración municipal, lo que entre otras cosas generó cambios positivos en la calidad de vida de sus habitantes y estabilidad política.

Frente a Cardona se conoció que a la fecha no existe fallo que lo responsabilice en la comisión de algún delito por los que en otrora estuvo investigado.

Más noticias de Política

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio